Nube de Etiquetas

lunes, 18 de agosto de 2014

Nos vamos de boda....

Este principio de semana tenía un encargo muy especial. Cristina se casaba. Y quién es Cristina?? Aún recuerdo la primera vez que entró por la puerta de Iced Sugar llena de preguntas.
Ella es una de esas personas, que se convierten en algo más que clientes. Porque empatizas con ellas, ellas contigo y se crea un buenrollismo general.
Somos muy parecidas en muchos aspectos, y además de ser clienta, debo agradecerle que es mis ojos en muchas ocasiones, mi "comercial de marketing" en otras, porque sé que habla maravillas de mi tienda allá donde va y una persona con la que liarse a hablar cada vez que viene.
Cristina es una más de esta comunidad iced sugar que poco a poco va creciendo. Y me alegro en el alma.
El día que vino a verme para el encargo, amén de estar dos horas de palique, tenía muy claro lo que le gustaba y lo que no. Vimos unos cuantos modelos y ella se enamoró del rainbow cake viendo blogs y de diseños curiosos y superespeciales.
Así que genial. Esta tarta ha sido un reto.. porque todo el mundo que me conoce sabe que aunque me dedique a esto del sugarcraft, lo hago con un "tuneado español" importante. Y eso de los bizcochos a baja temperatura y colores a full... Pues eso, que visualmente son geniales, divinos, pero en lo que respecta al sabor... tenía mis dudas..
Parece que todo ha salido bien, no sólo por fuera sino también por dentro. Y me alegro muuuuuuucho!! De verdad, me alegro de corazón que os haya gustado :).
Y sin más rollo, os dejo las fotos del paso a paso :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario