Nube de Etiquetas

lunes, 4 de agosto de 2014

Curso personalizado en Burgos.

Buenos días!!! Hoy es lunes, si, ya sabemos que los lunes generalmente son un poco... chufa, pero hoy es lunes de agosto, así que seguramente muchos de vosotros estareis por ahí en la playita disfrutando del verano.. Ala, a divertirse!!! Y pegaos un buen bañito por las que nos hemos quedado en secano ;).

Hoy quiero enseñaros las fotos de un curso prsonalizado.
Hace unas semanas, Ana, se puso en contacto conmigo porque quería aprender a hacer tartas, y una amiga también, querían hacer la tarta para el cumple de Alejandro.
En cuanto me lo dijeron les propuse varias cosas, una de ellas, hacer entre las dos una tarta de dos pisos. Personalizada según los gustos del peque. Y así fue. Les gustó la idea y allá me lancé. Sabiendo que Alejandro es un fan de leones y tigres y de las selvas.
Hice un diseño con una base animal print para romper un poco la estética clásica y a la vez quedase menos serio y más infantil. El león que usamos de topper lo hice yo, pero el resto, incluyendo los tigres, fueron obra de las dos Anas. Que NUNCA habían trabajado con fondant y tampoco eran unas expertas reposteras.
A la vista están los resultados... Ojala las primeras tartas de todas nosotras fuesen así. Sin frustraciones, manejando un fondant cómodo y flexible... Y quedasen así de cuquis.
No me extiendo más, os dejo con las fotos. :).
Pero ya sabeis, si quereis un curso totalmente a medida, llamadnos o enviadnos un mail y hablamos ;).

icedsugarbakery@gmail.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario